28 / 11 / 2018

Moderno equipamiento mejorará trabajo y tiempo de respuesta de la Dirección de Operaciones y Emergencias

Los nuevos vehículos contribuirán a las labores de instalación de lomos de toro de caucho, demarcación vial, instalación de señalética, bacheos de calzadas, reparación de veredas, entre otras.

En marco de la búsqueda de mejorar y complementar los equipamientos de la Dirección de Operaciones y Emergencias, es que, gracias a una inversión municipal cercana a los 120 millones de pesos, se adquirieron 2 camiones doble cabina, 1 camión plano cabina simple con brazo grúa articulado, 2 minicargadores, 1 camioneta doble cabina y 2 conteiner habilitados como oficinas.

Dichos equipamientos serán utilizados en pro del trabajo que efectúa la Dirección en el espacio público, lo que se verá reflejado en las cuadrillas de vialidad, con la instalación de lomos de toro de caucho, demarcación vial e instalación de señaléticas, entre otros; en las cuadrillas de pavimentación y operaciones, en tanto, permitirán mejorar los trabajos en bacheo de calzadas, reparación de veredas, instalación de vallas, bolardos, sistemas de infiltración de aguas lluvias y otros asociados a la mantención del bien nacional de uso público.

Con la integración de lo anteriormente mencionado, la Dirección de Operaciones y Emergencias quedará con un equipamiento móvil de 2 camiones doble cabina, 2 camiones planos, 1 camión con brazo grúa, 2 minicargadores, 3 camionetas y 1 citycar.

Los vecinos que requieran contactar a la Dirección de Operaciones y Emergencias para informar de algún problema deben llamar al 22 553 4148, anexos 151-161.